26 junio 2008

Premio al Esfuerzo Personal


Mi queridísimo y admirado Alberto Chimal (Las historias, sitio provisional) ha obsequiado a esta bitácora con un inmerecido reconocimiento: "Premio al Esfuerzo Personal”.


Este premio mutante, tiene las reglas de un "meme" o "bastón", van:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Alberto ha pasado ya este "bastón" a bitácoras que yo mencionaría: Imaginemos, imaginemos..., Héroes y canallas, De koalas y pornografía.

En lo que a mí corresponde, propondría el premio a la de Chimal, difícil imaginar la blogósfera sin ese espacio. Tengo en mente muchas de las bitácoras que intento seguir, algunas de las entrañables no actualizan a la velocidad de mi deseo, paso el premio a las siguientes que creo "van al día":
prosa inofensiva, desde un lejano noviembre en que los versos de una canción me hicieron detenerme sigo este blog con una sorpresa que siempre inicia en el extrañamiento y acaba en la sonrisa.
humphrey bloggart, a pesar de sus arranques futboleros, la mirada siempre fiel a lo que proponga HB.
JorgeLetralia, la nota curiosa y la guía atinada de Jorge desde Venezuela
Ombloguismo, porque a veces, sólo a veces, su lectura parece compensar el encuentro que le debo
Teoría del Caos, a pesar de que sea hermano cerdo, quizá por eso, me declaro seguidor de Rene
rulemanes para Telémaco de Iria Puyosa, que siempre logra hacerme pensar en usos de la red que no había imaginado
Árbol de los mil nombres de Agustin Fest, a quien no le creo que duerma, pues su fronda crece y crece

Finalmente, dos bitácoras que siempre logran hacerme sentir que no importan las distancias, pues a través de ellas me entero de lo que me interesa: Apostillas literarias, de la activísima Magda y Notas Moleskine de Iván Thays, a quien no puedo dejar de imaginar como el seudónimo que oculta una agencia noticiosa especializada.

Hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aldán, muchas gracias.

:-)

Puede interesarte...

Related Posts with Thumbnails