24 agosto 2012

EDITORIAL LJA / Un ejemplar profesional

Nunca basta decir gracias
Hace más de un año el Consejo de Administración tomó la decisión de invitar a colaborar a Luis Fernando Ramírez Díaz, a quien se vio y seguirá viendo con profunda admiración personal y profesional dado su trato, desempeño y productividad en la gestión pública del estado.
Anunciamos que por razones personales y debido a una oferta laboral que a él se le presenta, hemos acordado suspender su valiosa participación en esta empresa de comunicación y hacer público nuestro orgullo de compartir nuestros días con él. Rechazamos categóricamente cualquier interpretación que se le quiera dar a este hecho que hoy nos conmueve, y reivindicamos el respeto a las decisiones individuales de cada integrante de este equipo. Hoy respaldamos su involucramiento en La Jornada Aguascalientes con el mayor de los agradecimientos por sus inconmensurables aportaciones y reconocemos que su salida representa un gran hueco que llenar, por lo que a partir de hoy el señor Edilberto Aldán Ahedo tomará su lugar como director editorial, a quien le otorgamos nuestra total confianza para dar continuidad al crecimiento del periódico.
Luis, estimado, te auguramos el mayor de los éxitos en ésta nueva etapa para ti. Confiamos plenamente en que tu felicidad estará intacta y tus anhelos de vida seguirán rindiendo alegrías para los que te rodean. Los que hoy continuamos acá, vemos en ti un ejemplo de vida, un verdadero  amigo y un ejemplar profesional. De parte de todos, esperamos gustosos que a la vuelta de los días podamos encontrar  la oportunidad de volver a colaborar y aprender de ti.
Ésta seguirá siendo tu casa.

La Jornada Aguascalientes, agosto 24, 2012

No hay comentarios.:

Puede interesarte...

Related Posts with Thumbnails